martes, 8 de octubre de 2013

Poli Bueno Poli Malo

PPSOE


El tema de hoy es poli bueno, poli malo, este tema me quema de una forma especial, he tratado el tema con muchas personas, y sólo he conseguido argumentos estúpidos e incoherentes al respecto, después de debatir por horas.





Es el llamado PPSOE(PP y PSOE) los dos partidos políticos estrella, esto me recuerda al Real Madrid y el FC Barcelona, sólo se habla de ellos en la televisión. Existe un monopolio aberrante y asqueroso con estos dos partidos políticos. Estamos hartos de escuchar en los telediarios que ambos partidos tienen tramas de corrupción e imputaciones por doquier, sin embargo cada 4 años uno de ellos pasa el testigo al otro... Y yo me pregunto ¿Cuál es la necesidad de votar siempre a un mismo partido que se encarga de robarte? Pues ninguna, pero aún así es casi seguro que en las próximas elecciones salga uno de ellos.



Estos partidos a la llegada faltan a lo prometido(como dice el refrán "promete promete hasta que te la ...") deliberadamente, pero no entiendo cómo ni por qué tienen casi asegurado su voto cada cuatro años. A mi me da hasta asco vivir en un país en el que aún viendo lo que vemos todos los días, se vuelva a dar el poder a cualquiera de estos dos partidos políticos.



Casi cada semana vemos como uno a otro se llaman "Corruptos" una y otra vez en el congreso de los diputados, a veces me parece realmente el patio del colegio, donde se discute quien es más tonto si tú o tu ahora enemigo, venga va, dejad el papel para otro momento, si sabéis que tenéis el asiento guardado cada cuatro años, hagas lo que hagas estas asegurado contra cualquier mal. Aún estando en escándalos de corrupción y siendo el presidente de España, cuando termines tu mandato se te quedará un pago vitalicio, por el buen hacer.



Por favor, para todo el que lea este artículo, suplico que no se deje engañar, que no crea en sus campañas repletas de mentiras, esta panda esperan a llegar al poder para tirar por tierra a todos los que los votaron y a los que no, y empezar a pensar cual será la sarta de mentiras que dirán en la próxima campaña dentro de cuatro años. Importa tu voto, tú como persona no, eres sólo un numero más.



Pero esto no se queda aquí, también debemos poner la atención en el tema constitucional, la constitución de nuestro país esta completamente diseñada para los dos partidos políticos que decíamos anteriormente, ya que un voto para uno de estos dos partidos tiene más valor ante las hurnas que uno a otro partido menos conocido(o al que no se le da tal plataforma de marketing), vamos un régimen casi dictatorial. Entre que nosotros nos dejamos engañar por estos dos partidos y que la constitución se la tienen bien diseñada para ellos... vamos de culo y contra el viento.

1 comentario:

  1. sinceramente, todos los partidos para mí son lo mismo, lo mires como lo mires, lo mejor es no votar y se acabó

    ResponderEliminar

Google+