viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Quién Defiende tus Derechos?

Francisco Fernandez Sevilla Dimite por las Facturas Falsas

 

Y hoy vuelvo, con un tema candente que traerá polémica, ya que como todo(pero en este caso más) existen bastantes detractores, pero también personas que se muestras a favor de ellos, y en este caso hablamos de los sindicatos.




Hoy nos hemos enterado que ha dimitido el secretario general de UGT en Andalucía, el señor Francisco Fernández Sevilla, por las facturas falsas que durante tanto tiempo fueron emitidas por dicho sindicato, y es que... este caballero después de ver lo que esta viendo, sabe la que se le viene encima, tanto a él como a su sindicato(UGT), habiendo realizado facturas falsas y utilizando dinero público a su capricho...¿Para qué sino iban a utilizarlo?



El secretario general de Andalucía ha explicado que  "con esta decisión, la organización pueda seguir trabajando con mayor tranquilidad y clarificar todo para el buen hacer de la UGT”, y la comisión ejecutiva de UGT se ha apresurado a aclarar que "valora la decisión adoptada por Francisco Fernández Sevilla en la que se anteponen los intereses de la Organización a los suyos propios, un comportamiento solidario, generoso y responsable que le viene caracterizando de siempre en su trayectoria sindical".



Y después de tanta y tanta mierda que fluye en los sindicatos, creados(supuestamente), para la defensa de los trabajadores, resulta que entre fiesta y fiesta, se quedaron sin dinero para copas y putas, y se han tomado la amabilidad de meter su mano también en tu cartera, para mejorar los derechos de la clase trabajadora de este país.



Hoy me cuesta ser educado, ya que después de tanto tiempo hablando y hablando, realizando reuniones en institutos de secundaria(que yo he vivido) para reclutar nuevos sindicalistas, explicando, cuando se realizaban preguntas del tipo... ¿Por qué todos dicen que los sindicatos están comprados? E intentando aclarar estos las polémicas con afirmaciones como... "que toda subvención pública que llegaba a los sindicatos era para el buen funcionamiento de dichos sindicatos y para mirar por la clase trabajadora realizando cursos e inviertiendo para su defensa"... resultó que no es de tal forma(que personalmente a mi, no me sorprende para nada).



Siempre me he realizado a mi mismo, diferentes preguntas que automáticamente eran respondidas por mi sentido común, como por ejemplo:



¿A qué se debe que un sindicato que debería estar sustentado sólo y únicamente por los trabajadores, sea subvencionado por el gobierno?



Y si yo como gobierno le digo a usted sindicato, que voy a bajar las subvenciones a su organización, si usted no se calla ante tanta injusticia con la clase trabajadora de este país. Usted como sindicato...¿Que haría?



Desde el momento en que un sindicato se encuentra subvencionado por el gobierno de un país, deja de partirse la cara por usted(dicho coloquialmente), y por que se respeten sus derechos como trabajador.
Si queremos que los sindicatos vuelvan a  ser los de antes, donde todo trabajador era importante, ya que estos eran los únicos aportadores, económicamente hablando... este punto, debería respetarse, si no es así, siempre existirán las corruptelas y las bocas calladas cuando más se necesita que hablen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+